Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Así se despedirán Silvestre y Lucas Dangond de su público

9 junio, 2021

El cantante confirmó que el acordeonero actuará con toda la agrupación en una fiesta de matrimonio. Ya analiza nombres para su proyecto.

SILVESTRE Y LUCAS DESPEDIDA
PRIMERA LÍNEA conoció que la unión firmará su adiós este sábado 12 de junio en Valledupar.


Al confirmarse la partida de Lucas Dangond de la agrupación de Silvestre Dangond, el cantante analiza nombres para su proyecto, que ya es de corte internacional.

Lucas estuvo alrededor de ocho años con Silvestre, por eso, y como lo merece, el intérprete de ‘Las locuras mías’ realizará una despedida formal al acordeonero, tocando música y cantando de lo bueno.

PRIMERA LÍNEA conoció que la unión firmará su adiós este sábado 12 de junio en Valledupar, durante una fiesta de matrimonio que realizará Edgardo José Maya Araújo, hijo de Consuelo AraújoNoguera y Edgardo Maya Villazón.

TE INTERESARÍA LEER: Experiencia o juventud: opciones de Silvestre para reemplazar a Lucas Dangond

Se trata de la boda de Maya Araújo, amigo de Silvestre, e integrante de la Fundación Festival de la Leyenda Valledupar, quien tendrá una fiesta con muy pocos invitados, en un sitio reservado de la capital del Cesar.

Esa noche, siendo la estrella del evento, Silvestre actuará junto a Lucas con todo su repertorio, que incluye éxitos nacionales e internacionales. Se espera un show lleno de nostalgia teniendo en cuenta el sentimiento del urumitero, quien afronta su cuarta separación en el vallenato, tras los adioses de Román López, Juancho De la Espriella y Rolando Ochoa.

Dentro del repertorio aparecerán canciones como ‘Las locuras mías’, ‘El que te gusta soy yo’, ‘La bohemia’, ‘Me tiene pechichón’, de la más reciente grabación de Silvestre con Lucas, así como ‘Cásate conmigo’, ‘Materialista’ y muchas más que integran el largo repertorio de estos artistas representativos del género vallenato.

Lucas Dangond acompañará a Elder Dayán el viernes a una fiesta en Cartagena, entre otros compromisos que cumplirán el fin de semana.