Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Oficial: Lucas Dangond se une a Elder Dayán

8 junio, 2021

El acordeonero de Silvestre Dangond, aceptó la propuesta de Elder y comunicó la decisión que dará por sentado este martes 8 de junio.

ELDER DAYAN Y LUCAS DANGOND


El propósito está cumplido para Elder Dayán, al confirmarse su unión con Lucas Dangond.

El acordeonero de Silvestre Dangond, aceptó la propuesta de Elder y comunicó la decisión que dará por sentado este martes 8 de junio, en Medellín.

El locutor Korak Pérez, en el programa El Chisme de Cacica, informó que Lucas ya habló con Silvestre y su última presentación será el 12 de junio, en el marco de una fiesta privada.

TE INTERESARÍA LEER: Experiencia o juventud: opciones de Silvestre para reemplazar a Lucas Dangond

«Se va a firmar un contrato por cinco años para darle formalidad al asunto. Elder Dayán y Lucas actuaron anoche en una fiesta privada, hoy se conocerá la decisión oficial», explicó Korak Pérez.

De acuerdo a lo conocido por PRIMERA LÍNEA, Elder Dayán será el dueño de la agrupación, Lucas tendrá un sueldo millonario por presentación, además de una participación en las producciones musicales.

Lucas Dangond llegó a la agrupación de Silvestre Dangond, en septiembre de 2013, grabó discos como ‘Sigo invicto’, ‘Gente valiente’, ‘Esto es vida’ y ‘Las locuras mías’.

En las próximas horas se conocerá el comunicado que oficializa la unión de Elder Dayán con Lucas Dangond.