Farándula

10 julio, 2020

Así fue el robo en finca de Jorge Celedón

El cantante ganador del Grammy Latino es víctima de los delincuentes por segunda ocasión en este 2020. Primero fue el hurto a su bicicleta en Bogotá.

Un predio denominado ‘Palma Real’, propiedad del cantante Jorge Celedón, fue violentado por delincuentes quienes intimidaron y robaron a sus empleados.

Las investigaciones por parte de las autoridades indican que varios hombres ingresaron a la finca ubicada en Puerto Wilches, Santander, usando armas de fuego y con exigencias a quienes allí permanecían.

Según el comandante de la Policía en Puerto Puerto Wilches, capitán Osman Neira, los empleados del lugar fueron víctimas del hurto de celulares y un dinero que supera el millón de pesos.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Cuánto vale la bicicleta que le robaron a Jorge Celedón?

“Los empleados nos manifiestan que los sujetos les habían robado un dinero y los celulares e insistían en pedirles que entregaran el dinero. No fue un tipo de secuestro sino hace parte de la delincuencia común, del hurto puedo decirle que se llevaron tres celulares y un dinero que la suma da entre el millón 200.000 pesos”, declaró nel oficial sobre este caso de robo.

Se conoció que los ladrones preguntaban por el dinero de la nómina, cuyo pago se había realizado una semana atrás. 

¿Cómo avanzan las investigaciones?

Algunas de las evidencias encontradas en el predio de Jorge Celedón fueron varios cartuchos de pistolas traumáticas.

“Ellos venían con una pistola traumática porque se encontraron los cartuchos. La Sijin ya está adelantando entrevistas e investigación, por eso esperamos dar a conocer más adelante la información sobre los hechos”, explicó Osman Neira, comandante de la Policía en Puerto Puerto Wilches, Santander.

TE INTERESARÍA LEER: Las canciones que Jorge Celedón presenta en su nuevo disco: ‘Sigo cantando al amor’

La respectiva denuncia fue hecha por el administrador de la finca de Jorge Celedón, ante las autoridades competentes, por el delito de hurto agravado.

El terreno del inmueble no es nada recreacional, sino que el cantante nacido en Villanueva, La Guajira, cultiva palma de aceite.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...