Farándula

4 mayo, 2020

Las canciones que Jorge Celedón presenta en su nuevo disco: ‘Sigo cantando al amor’

En medio de la cuarentena por el coronavirus, el cantante vallenato presentará su nuevo disco el viernes 8 de mayo, que está integrado de 11 canciones.

En tiempos de aislamiento preventivo obligatorio por la propagación del coronavirus COVID-19, cuando la mayoría de personas permanecen en casa, Jorge Celedón presentará su nuevo álbum discográfico, denominado ‘Sigo cantando al amor’.

El disco se convertirá en el número 11 durante la carrera del cantante ganador más veces del Grammy Latino en la categoría Vallenato/Cumbia. El segundo con el acordeón del rey vallenato, Sergio Luis Rodríguez.

Por estos días, es una apuesta digital es la estrategia más importante para acercarse al público, debido al cierre de las grandes esferas en venta de música física. Aunque este mercado poco a poco ha ido emigrando a las descargas y compra de canciones en plataformas especializadas.

‘Sigo cantando al amor’, es una canción de Luis Egurrolla, que además le da nombre al producto que oficialmente sale al mercado este viernes 8 de mayo de 2020.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez lanzaron el año pasado su primer sencillo, ‘Acércate al amor’, que logró estar en el primer lugar por varias semanas en Colombia, refrendado en los listados de National Report y Monitor Latino. El tema tiene un mensaje en defensa de la mujer, para darle afecto, cariño y amor, no maltrato.

Canciones de ‘Sigo cantando al amor’

Compositores de renombre y otros sin registro en la historia del vallenato aparecerán en ‘Sigo cantando al amor’. Aquí les presentamos el listado de canciones del nuevo álbum de Jorge Celedón.

1. ‘Qué lástima’ – Iván Calderón

2. ‘Sigo cantando al amor’ – Luis Egurrola

3. ‘Por tus besos’ – Sergio Luis Rodríguez

4. ‘Enemigos’ – Wilfran Castillo

5. ‘Suena un vallenato’ – Rolando Ochoa

6. ‘La guitarra y el borracho’ – Jorge Celedón

7. ‘Amor real’ – Sergio Luis Rodríguez

8. ‘Bien por ti’ – Diego Daza / Luis Eduardo León

9. ‘Otra vez llorar’ – Atahualpa Viveros

10. ‘Esta noche sí’ – Romualdo Brito

11. ‘Acércate al amor’ – Jorge Celedón

Desde 2016, Jorge Celedón y Sergio Luis son pareja musical. Debutaron con la producción en el 2017, titulada, ‘Ni un paso atrás’, que ganó el Grammy Latino de ese año.