Farándula

20 mayo, 2020

¿Cuánto vale la bicicleta que le robaron a Jorge Celedón?

El cantante denunció el sábado 16 de mayo el robo de su bicicleta marca Cannondale, marca que compite en los principales campeonatos de ciclismo de montaña.

Hasta una recompensa estuvo dispuesto a pagar Jorge Celedón después que un amigo de lo ajeno le arrebatara su bicicleta el pasado sábado mientras realizaba un paseo en las calles de Bogotá.

El cantante recuperó su vehículo de dos ruedas gracias a la labor realizada por la Policía Nacional, a quienes les agradeció públicamente en un video colgado en su cuenta de Instagram.

En una entrevista realizada por el programa de radio Tropishow de la emisora Tropicana en la capital del país, el ganador de cuatro premios Grammy Latino confesó las maniobras que realizó el delincuente para arrebatarle su bicicleta.

Celedón explicó que un tipo se le acercó en horas de la mañana del sábado para ofrecerle una tarjeta y ropa deportiva que tenía a la venta. En ese momento el delincuente le preguntó cuánto pesaba su bicicleta y cuando fue a tomarle el peso a la misma el hombre se montó y se fue.

«Se montó y arrancó», dijo el cantante durante el programa.

La bicicleta de Jorge Celedón es de la marca Cannondale, especializada en fabricar vehículos de dos ruedas para grandes competencias como el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña.

Por el diseño, la bici del cantante es muy semejante al modelo Scalpel-Si cuyos precios oscilan entre los $3.300 y $8.000 dólares.

Se desconoce cuánto estuvo dispuesto a pagar Celedón por información que permitiera recuperar su bicicleta, pero teniendo en cuenta que la propiedad valorada entre los 13 y 30 millones de pesos, estuvo más que dispuesto a dar un buen monto por recuperar tan importante activo.

Lo cierto es que después del susto, seguro que Jorge Celedón tomará sus previsiones la próxima vez que salga a pasear en su bicicleta, si es que no quiere tener que recordarla cada vez que cante su nuevo sencillo ‘Qué lástima’, canción que estrenó el pasado fin de semana.