13 septiembre, 2019
La joven cantante de vallenato fue recluida en una clínica de Valledupar y no llegó a una presentación en el Municipio de Uribia, La Guajira.
Ana del Castillo volvió a ausentarse de un compromiso musical y todo por su salud. En las últimas horas se conoció que una complicación médica la obligó a excusarse del concierto que tenía pactado en el Municipio de Uribia, La Guajira, la noche de este jueves 12 de septiembre.
La joven cantante presentó una crisis asmática y fue trasladada hasta la Clínica Erasmv de Valledupar, donde permaneció bajo revisión de especialistas por varias horas. Sobre la medianoche se conoció que había evolucionado de manera satisfactoria fue dada de alta.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ana del Castillo y Karen Lizarazo firman reconciliación
El concierto en Uribia es en el marco de la premiación de los ganadores del Talento Centro, que hacen parte del proyecto Interartes, y se haría en la plaza principal del municipio.
No es la primera ausencia de Ana del Castillo de un concierto, en agosto pasado también se ausentó de Fundación, Magdalena.
Esto fue el 7 de agosto, cuando en pleno concierto Del Castillo debió bajarse y ser llevada de urgencias al hospital de la población sin terminarlo.
Tampoco fue a Leticia, Amazonas, razón por la cual tiene un proceso jurídico pendiente y no se conoce si tendrá una nueva fecha en esta frontera colombiana.
Cabe destacar que para este mes de septiembre, Ana del Castillo tiene una apretada gira de conciertos que se extiende hasta Venezuela.