Farándula

17 mayo, 2019

Yeison Jiménez arremete contra las mujeres de vida ‘fácil’

Luego del éxito que obtuvo con ‘Aventurero’, el cantante de música popular presenta su nuevo tema titulado ‘Bendecida’, para dedicar a esas mujeres que son mantenidas, pero no se sabe por quién.

Booking.com

Una canción para narrar la historia de una de esas mujeres que se dan lujos y placeres a costa de alguien más, denominadas “bendecidas y afortunadas”, ese es el mensaje que entrega Yeison Jiménez en su más reciente canción, titulada ‘Bendecida’.

El tema es una inspiración de este cantante, uno de los más representativos de la música popular en Colombia, y fue publicado este viernes 17 de mayo en todas las plataformas. El videoclip fue realizado por la productora La Central de Ideas.

La idea del video es mostrar desde el humor como la mujer “bendecida y afortunada», siempre está en función de presumir cosas y beneficios en sus redes sociales, sin explicar cuál es el financiamiento o trabajo para solventar los gastos.

Así dice el coro de ‘Bendecida’.

Bendecida a mí no me engañas

Yo conozco tu calaña

Que hasta de lejos empaña

Porque estás arrepentida

Bendecida porque tiene lujos

Porque gasta y no trabajas

Se te nota en la mirada

Que eres una mantenida

Yeison Jiménez es el dueño de éxitos como ‘Aventurero’, ‘Maldita traga’, ‘Vuelve y me pasa’, ‘Ya no mi amor’, ‘Qué día es hoy’, ‘Porque la envidia’, entre otros que hacen parte de los playlist de la radio, plataformas digitales y de las fiestas especialmente en el interior de Colombia.

‘Aventurero’, su última grabación, es una de las canciones favoritas de los colombianos, así lo demuestran sus más de 70 millones de reproducciones en YouTube y las primeras posiciones en las que se encuentra en los listados de Monitor Latino y National Report.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...