Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¡Ya lo tiene en sus manos! Luis Díaz recibió trofeo de goleador de la Copa América

22 julio, 2021

El premio lo compartió con el argentino Lionel Messi. Ambos jugadores anotaron 4 goles.

13-.-1536x864


En un evento organizado por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), la Conmebol, en voz del presidente Alejandro Domínguez, le entregó a Luis Díaz el trofeo por ser goleador de la Copa América 2021. El trofeo lo comparte con el argentino Lionel Messi, ambos jugadores comparten el botín de oro del campeonato de selecciones suramericanas, al anotar 4 goles.

“Este acto más que protocolario es la reafirmación de coronar no solo al goleador, sino a la gran revelación de la Copa América”, comentó Ramón Jesurun, presidente de la FCF.

TE INTERESARÍA LEER: Operado de urgencias el cantautor Fabián Corrales

Por su parte, el oriundo de Barrancas expresó estar muy contento con el premio. “Para mí es un orgullo ser el goleador de una Copa América y estar dentro de los mejores jugadores. Es un orgullo compartir este premio con Lionel Messi porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Esto quedará en mi memoria y corazón por siempre”, señaló.

Lejos de conformarse con su gran presente, Luis Díaz concluyó: «Tengo aún muchas metas y objetivos por cumplir. Quiero ser un jugador que esté en la élite de este deporte. Quiero seguir trabajando para conseguirlo».