Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Operado de urgencias el cantautor Fabián Corrales

22 julio, 2021

La cirugía ocular fue realizada por la especialista en retina, Elena Oudovitchenko, en la Clínica Sociedad de Cirugía Ocular en Bogotá.

FABIAN CORRALES OPERADO
La tarde del miércoles 21 de julio, en la Clínica Sociedad de Cirugía Ocular, Fabián Corrales fue operado de manera exitosa de su visión.


Luego de terminar dos presentaciones el fin de semana anterior, Fabián Corrales comenzó a sentir inconvenientes en su ojo izquierdo, lo que produjo una alarma inmediata y a tomar medidas correctivas.

El lunes 19 de julio, el cantautor visitó en una clínica oftalmológica de Valledupar un retinólogo, quien de inmediato diagnóstico desprendimiento de la retina y obligó a un traslado de Corrales a Bogotá.

La tarde del miércoles 21 de julio, en la Clínica Sociedad de Cirugía Ocular, Fabián Corrales fue operado de manera exitosa de su visión.

TE INTERESARÍA LEER: La dinastía Morales con nuevo heredero

La intervención quirúrgica estuvo a cargo de la especialista en retina, Elena Oudovitchenko, quien es oftalmológa de la Universidad Javeriana de Bogotá con subespecialización en Clínica y Cirugía de Retina y Vitreo de la Fundación Universitaria San Martín.

“Este es un tema congénito, lo hereda en sus genes, pero con el cuidado se recuperará muy pronto”, dijo el folclorista Álvaro Álvarez a PRIMERA LÍNEA.

A Corrales le otorgaron una licencia y reposo por dos meses, con el fin de que recupere su visión al ciento por ciento, así para que se le programe una segunda cirugía en la misma entidad de salud.

El compositor de obras como ‘Que hubo linda’, ‘Así no sirve’, ‘Lo volviste a hacer’, ‘Celos’, ‘Tu forma de amar’, ‘Acompáñame’ y muchos éxitos vallenatos más canceló su viaje a Estados Unidos, donde tenía programadas presentaciones en Orlando, Houston y Miami, del 5 al 7 de agosto.