Farándula

7 junio, 2019

VÍDEO – El canto de Iván Villazón unido a la dinastía de Diomedes Díaz

El cantante Iván Villazón fue invitado por Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, para cantar juntos la canción ‘Que la olvide’, de la autoría de Rolando Ochoa. Este es el anticipo de la segunda producción musical entre Elder y Rolando.

La música vallenata sigue uniendo talentos de reconocida trayectoria con nuevos talentos. En esta ocasión, Iván Villazón aceptó la invitación de Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, para participar en lo que será su segunda producción discográfica.

‘Que la olvide’, es el primer anticipo de los hijos de Diomedes Díaz y Calixto Ochoa, donde Iván Villazón canta a dúo la canción producida por Rolando Ochoa en sus estudios ubicados en Valledupar.

“Por andar de parranda y parranda con otra mujer, ya la perdió”. Así dice un estribillo de la obra hecha por Rolando, quien viene buscando un espacio en el género con Elder, al ser exitoso con sus hermanos Diomedes Dionisio y Martín Elías.

‘Que la olvide’ cuenta la historia de un hombre que por andar de parranda en parranda y con otra mujer perdió al amor de su vida, pero a pesar de todo y con la ayuda de su amigo busca la forma de obtener su perdón.

“Compadre Elder yo sé que la embarré, pero ayúdeme, ayúdeme, que la llevo en el corazón”, asegura Iván Villazón.

La producción completa de Elder y Rolando saldrá en los próximos días al público, por ahora invitan a sus seguidores a disfrutar de este objetivo de corte romántico.

PUEDES LEER: