Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Verdades y mentiras del ‘meteorito’ en Barranquilla

8 septiembre, 2021

La comunidad barranquillera está conmocionada por un supuesto "meteorito" en el barrio Villas de San Pablo. Lluvia de vídeos y medes en redes.

meteorito2


Como todo es gracia en la cuidad de la alegría, han saboteado la llegada de un supuesto meteorito en un lote baldío en el barrio Villas de San Pablo, en Barranquilla.

La comunidad al despertar  se encontró con una gran piedra negra con tonos verdes y jeroglíficos de color blanco y han llegado a la conclusión que “cayó del cielo” esta roca gigante que ha dado conmoción al pueblo barranquillero y más a esa zona en particular.

Sin embargo los vecinos aseguran no haber escuchado ningún estruendo, sonido o movimiento en horas de la noche, por ende, algunas personas también llegaron a la conclusión que posibles “extraterrestres” la dejaron ahí enviando un mensaje a la comunidad.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Quién es Alcy, la novia del expadre Alberto Linero?

Fanáticos al cristianismo aseguran que es un “mensaje de celestial”, y que esa piedra llegó al barrio porque va a traer  “grandes cosas para esa zona”.  Aunque una mujer religiosa le oraba al supuesto meteorito, mientras le pegaba con una botella de plástico, manifestando “con los hijos de Dios nadie se mete”, “hay que respetarte a las buenas o a las malas”

Las autoridades competentes para dar un veredicto certero no han dado un pronunciamiento oficial con respecto al supuesto hallazgo y la veracidad de la teoría del meteorito, Sin embargo llegó al lugar de los hechos la Policia Metropolitana de Barranquilla y encerraron la piedra con cintas de precaución.

¿Burla o gracia?

Como un hecho macondiano han catalogado los espectadores, lo sucedido en el barrio Villas de San Pablo, se han acercado falsos profetas, personas visionarias, creyentes de otros universos, graciosos que no se toman a pecho, este acontecimiento, sino que se burlan y disfrutan de su minuto de fama y día diferente. Convirtiéndose en tendencia rápidamente a nivel nacional.

Una señora asegura que vio a Jesús y le dio un mensaje para liderar a la comunidad del barrio, también  un hombre se acercó a darle cerveza a la roca para ver si podía considerarla parte de la comunidad.

“Eso es una piedra que unos mariguaneros pintaron, la gente que es pendeja que cree, esas vainas, hay que llamar a Superman para que la recoja”, expresó un hombre que se acercó a ver lo que estaba pasando.

Los memes por el ‘meteorito’ en Barranquilla

Sin embargo, sí llegó Superman a buscar lo que se le había perdido.

Este viral hecho en el caribe colombiano, recordó cuando en Barranquilla los hinchas del Junior salieron a celebrar un campeonato que según habían ganado.                                                                           

Un niño, en medio de una entrevista para CityTV, le compuso una canción a esta misteriosa piedra que llegó al barrio más curioso e imaginativo del caribe. «La piedra nos trae paz y alegría para ti y para mi»

En definitiva, el barranquillero se goza hasta la caída de un supuesto “meteorito”.

“La Barriga ‘e Trapo, El fantasma de Michael Jackson en Malambo, La Falsa estrella del Junior, El Meteorito en Villas de San Pablo. Barranquilla tiene potencial para la adaptación de Stranger Things: ‘vainas raras’”