Farándula

20 diciembre, 2020

Vallenato y popular en la fiesta del aniversario 53 del Cesar

Con actos protocolarios y un gran concierto, el Departamento del Cesar conmemorará un año más de nacimiento político.

Con una nómina cargada de muy buena música, el Departamento del Cesar conmemorará sus 53 años de fundación política.

Fue un 21 de junio de 1967, cuando se gestó por decreto Ley 25, firmada por el presidente Carlos Lleras Restrepo, la primera junta organizadora del nuevo departamento, el Cesar, que fue inaugurado el 21 de diciembre de 1967.

La gobernación, en cabeza de Luis Alberto Monsalvo, prepararon una serie de eventos que inician desde las 9:00 de la mañana, con actos religiosos y políticos, presididos por monseñor Óscar José Vélez Isaza.

TE INTERESARÍA LEER: «Vengo a dar la cara a la justicia»: padre de Silvestre Dangond se presentó a la Policía

Durante este lunes 21 de diciembre de 2020, el gobernador del Cesar y la bancada de políticos del departamento inaugurarán algunas obras, así como también se entregarán 200 motocicletas a la Policía Nacional, con el fin de mejorar la seguridad.

A las 6:00 de la tarde está programado un show navideño, especialmente para que los niños se diviertan desde casa.

Como toda la celebración para el público será virtual, a partir de las 7:00 de la noche se realizará el gran concierto musical, con artistas de primera línea quienes se reunirán para homenajear al departamento.

Jorge Celedón, Peter Manjarrés, Elder Dayán, Ana del Castillo, Kandymaku, son los artistas que harán la representación del vallenato en este espectáculo, mientras que la cuota distinta está en mano de Jessi Uribe, uno de los más destacados cantantes del género popular.

Este concierto del aniversario 53 del Cesar lo puedes ver dándole clic al siguiente enlace: