Generales

10 julio, 2020

Valledupar sin toque de queda: Mello Castro

La ciudad mantendrá regulación de salida de acuerdo al pico y cédula implementado por la alcaldía, así lo anunció el alcalde de Valledupar.

Debido a los continuos racionamientos, que han dejado a la mayoría de barrios sin el servicio de energía, el alcalde Mello Castro González anunció que para este fin de semana no se implementará el toque de queda programado.

“Para este fin de semana no vamos a tener toque de queda, por los racionamientos que se han presentado en Valledupar”, dijo Castro González, quien dijo no le han entregado un informe final sobre los hechos que provocaron el incendio en la subestación Valledupar.

TE INTERESARÍA LEER: Pico y cédula oficial para julio en Valledupar

“Una subestación tendrá que tener una alternativa en caso de estos siniestros. Por eso estamos esperando resultados, desde aquí les hago un llamado a las empresas prestadoras del servicio para que nos rindan un informe sobre qué pasó”, solicitó el alcalde de Valledupar.

El anuncio fue hecho desde el programa institucional realizado por la Alcaldía desde el parque Los Algarrobillos, la mañana de este viernes.

Con esta decisión, las personas que podrán salir durante el fin de semana son quienes sean autorizadas por el pico y cédula, mientras que en horas de la noche no habrá cierre total de la ciudad, ni el sábado 11, ni el domingo 12 de julio, tal como estaba planteado en el decreto inicial.