Generales

30 junio, 2020

Pico y cédula oficial para julio en Valledupar

La Alcaldía dispuso un nuevo pico y cédula, que permitirá a los habitantes salir a realizar diligencias de acuerdo al último dígito de la cédula en julio.

De manera gradual, la Alcaldía de Valledupar comenzó a promocionar el nuevo pico y cédula, establecido para el mes de julio de acuerdo a la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Este 1 de julio de 2020, los vallenatos que podrán salir de sus casas son quienes tengan su número de cédula terminado en los números 0-1-5, este último digito en compensación a las restricciones cumplidas durante el toque de queda del último puente festivo de junio.

TE INTERESARÍA LEER: Asamblea pide celeridad en entrega de resultados para coronavirus en Valledupar

Sin embargo, la ciudadanía reclama la falta de celeridad en la comunicación y publicación de estas normativas, porque principalmente sirven para una programación a nivel de compras, salidas a bancos u otras entidades que funcionan basados en los mandatos de la administración de Mello Castro González.

Se espera que, en las próximas horas, la alcaldía anuncie nuevas medidas debido a la reapertura económica solicitada por el presidente Iván Duque y que está en manos de los alcaldes y gobernadores locales.

Este es el pico y cédula oficial para el mes de julio en Valledupar, adoptado por la alcaldía municipal.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...