Política

30 septiembre, 2019

Valledupar aprobó propuesta de Manolo Fernández al Concejo

El candidato al Concejo de Valledupar ofreció una multitudinaria congregación que reunió además de líderes y simpatizantes, artistas como Churo Díaz, Orlando Liñán, Jhon Mindiola y Lucho Chamié.

En un hecho histórico se convirtió el encuentro con el pueblo de Manolo Fernández, aspirante al Concejo de Valledupar por el Partido de la U.

Ante más de 3.000 personas, Manolo presentó su proyecto ‘Manos a La Obra’, con propuestas que le permitirán a la capital del Cesar mejorar en emprendimiento, seguridad, empleo y educación.

«Necesitamos unos concejales que les duela Valledupar, yo nací aquí, crecí y me hice profesional, por eso quiero trabajar por Valledupar y sus habitantes. Necesitamos muchas cosas, pero primordialmente trabajaré por mejorar la seguridad, que los policías no salgan a perseguir motos; trabajar por mejorar la educación; que haya apoyo para la creación de empresas; y también generar beneficios para la inclusión social de nuestros niños», declaró Manolo Fernández.

Del evento participaron líderes de distintas comunas, los habitantes del barrio Los Fundadores y como invitados especiales el candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco; el diputado Popo Barros; y el equipo de campaña de Luis Alberto Monsalvo, futuro gobernador del Cesar.

TE INTERESARÍA LEER: Ernesto Orozco es el próximo alcalde de Valledupar, según última encuesta

“Este es un joven para acompañarlo en su sueño de ser concejal, con él haremos de Valledupar una ciudad con propuestas claras que nos ayudarán a crecer y no quedarse con el pasar de los días. Valledupar tendrá un gobierno comprometido con generar 10 mil empleos para nuestra gente”, declaró Ernesto Orozco, representante del Movimiento Por Ti Valledupar.

Enresto Orozco.

Otro que entregó su respaldo a Fernández fue el candidato a la Gobernación, Luis Alberto Monsalvo, quien desde su cuenta en Twitter envió un motivador mensaje para que sus más de 50.000 seguidores lo acompañen.

Con esta gran congregación, Manolo Fernández recibió la aprobación del pueblo vallenato y espera que el 27 de octubre salga a marcar el Partido de la U y el número 9 en el tarjetón del Concejo.