25 junio, 2019
Reza Parastesh habló de las presuntas acusaciones que pesan en su contra por utilizar su parecido con Lionel Messi para tener sexo con más de 20 mujeres.
Última actualización junio 25, 2019 a las 06:49 pm
Ser el doble de una súper estrella del fútbol tiene sus beneficios y quién mejor para saber de eso que Reza Parastesh, un iraní de 25 años que luce idéntico al 10 del Barcelona F.C. y la Selección Argentina.
El autodenominado Messi iraní ahora padece un infierno tras ser acusado de usar su parecido con el mejor jugador del mundo para tener sexo con 23 mujeres.
En un video publicado en su cuenta de Instagram el falso Messi aseguró ser víctima de una fake news, esta fueron sus palabras.
“Una falsa noticia ha de ser una tendencia en las redes sociales con respecto a mí para dormir con 23 mujeres porque se pensó que era Lionel Messi. Por favor, no jueguen con la reputación y la credibilidad de las personas. Todos somos conscientes del hecho de que, si hubiera pasado con cualquiera de las mujeres, habría algunas quejas que daría lugar a mi encarcelamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, me gustaría estar en la cárcel ahora. Voy a hacer todo lo posible para luchar contra esta noticia y asegurarse de que mi nombre se limpiado”.
El falso Messi estudió una licenciatura de Ingeniería en Ingeniería Urbana y saltó a la fama gracias a una foto que le tomó su padre con la camiseta del Barcelona F.C.
Sobre si su parecido con el cinco veces ganador del Balón de Oro le ha favorecido o ha sacado beneficio, el Messi falso se confesó con un medio de su país.
“Sí, él ha ayudado a crecer mi popularidad. Mi cuenta de Instagram estaba en 20.000 seguidores antes de darse a conocer mi parecido con Messi y aumentó a alrededor de 400.000 personas, cuando se enteraron de nuestra semejanza. Instagram verificó mi cuenta y el número de seguidores sigue en aumento”
Reza Parastesh confiesa que es muy común que la gente se le acerque para tomarse una foto debido a su parecido con el jugador argentino, aunque jamás ha utilizado eso como una ventaja para tener sexo con mujeres.
«La gente de todo el mundo y en cualquier lugar comienzan a tomarse fotos conmigo y esto no se detendrá. Me gusta porque puedo hacerlos felices», dijo.
Lionel Messi y su doble no han tenido la oportunidad de conocerse, un sueño que el iraní espera cumplir más pronto que tarde.
«He intentado mucho coincidir con él, pero no ha sido así. No estoy seguro si ha oído hablar de mí, pero creo que podría», expresó.
El falso Messi niega así haberse acostado con 23 mujeres valiéndose de su parecido con la súper estrella del fútbol.