Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Una ‘Noche de serenata’ trae Osmar Pérez para cantarle al amor

El primer sencillo de este compacto es 'Si no me falla el corazón', de la autoría de Omar Geles, y grabado inicialmente por Los Diablitos.

OSMAR PEREZ - NOCHE DE SERENATA
El primer sencillo de este compacto es 'Si no me falla el corazón', de la autoría de Omar Geles, y grabado inicialmente por Los Diablitos del Vallenato.


Evocando sus momentos más especiales en su infancia y juventud, Osmar Pérez grabó un repertorio de canciones que presentará en el álbum ‘Noche de serenata’.

Son 11 canciones en las que el excantante de ‘Los Chiches del Vallenato’ recuerda esas noches y madrugadas cuando cantaba serenadas a los enamorados en el barrio Primero de Mayo y otros sectores de Valledupar.

En esas andanzas, con guitarras y acordeones, Osmar Pérez comenzó su inclinación por el canto, esfuerzo que no fue en vano cuando hoy recorre los grandes escenarios en Colombia y el mundo con sus éxitos.

TE INTERESARÍA LEER: Jorge Oñate es trasladado a Medellín: familia viajó con Silvestre Dangond

En el inicio de la pandemia recordó esos momentos y surgió la idea de grabar este disco, para darle una mejor estructura y sonido, llamó al guitarrista y productor Eugenio ‘Geño’ Gámez, quien lo acompañó en las serenatas en la capital del Cesar.

Participaron como invitados los acordeoneros ‘El Morre’ Romero, Tavo García y Guillermo Ortiz; en la caja ‘El Mono’ Castilla y en la guacharaca Juan Carlos Campillo.

El primer sencillo de este compacto es ‘Si no me falla el corazón’, de la autoría de Omar Geles, y grabado inicialmente por Los Diablitos del Vallenato.

Estas son las canciones de ‘Noche de serenata’

1. Un día a la vez – Salvador

2. Estoy enamorado – Donato y Stefano

3. Si no me falla el corazón – Omar Geles

4. Aquí conmigo – Wilfran castillo

5. Entre el cielo y la tierra – Paz Martínez

6. Dónde está – Omar Geles

7. Mi novia querida- Gustavo Gutiérrez

8. Te amaré toda la vida -Iván Calderón

9. Lleno de ti – Mateo Torres

10. Hija -Hernán Urbina

11. Locamente enamorado – Jean Carlos Centeno

Sin duda alguna, ‘Noche de serenata’ se convierte con Osmar Pérez, en el primer álbum para los enamorados en el inicio del 2021.