Deportes

7 junio, 2019

Un error de Mier da la clasificación a Ucrania en el Mundial Sub 20

Un error en la defensa sepultó la ilusión de la Selección Colombia por el título del Mundial Sub 20 en Polonia.

El portero de la Selección Colombia se convirtió de héroe a villano en el partido de cuartos de final que el seleccionado colombiano perdió por la mínima frente a Ucrania.

Con este error entre el defensa Palma y el portero Mier se sepultaron las opciones de la Selección Colombia de dar un paso más hacia el título del Mundial Sub 20.

La capacidad de reacción del equipo colombiano no tuvo efectos ante una Ucrania que en defensa se organizó muy bien después de encontrar el gol al minuto 11 del primer tiempo.

El gol servido en bandeja de plata a Danylo Sikan sirvió para que el equipo europeo avanzara a las semifinales del Mundial Sub 20.

Reacción en las redes sociales sobre la Selección Colombia en el Mundial Sub 20

El error de Mier no fue el único señalamiento al conjunto colombiano en las redes sociales. Jugadores como el lateral izquiero Brayan Vera y la poca efectividad en el juego ofensivo fueron también fueron objeto de críticas.

A pesar de los errores, el seleccionador nacional elogió el trabajo de sus 11 dirigidos y expresó sentirse contento y esperanzado en la nueva generación de jóvenes que tiene el fútbol colombiano.

TE INTERESA: JAMES RODRÍGUEZ CADA VEZ MÁS CERCA DE LA JUVE, EL DESEO DE CRISTIANO RONALDO