14 junio, 2022
El candidato presidencial no tiene contacto con el público ni con los medios de comunicación por miedo a seguir cayendo en las encuestas.
Última actualización junio 14, 2022 a las 06:44 am
Sin el pueblo, alejado del contacto con medios de comunicación y encerrado en un mundo de redes, Rodolfo Hernández continúa su campaña de cara a la segunda vuelta de las elecciones a Presidencia de la República.
Hernández solo fue la semana pasada a Miami, allí visitó algunos medios y entregó declaraciones que ha ido entregando en sus redes sociales, donde maneja el mismo contenido con un mensaje distinto.
TE INTERESARÍA LEER: “Si hay un delito estoy dispuesto a renunciar”: Gustavo Petro
En Instagram, Facebook y Twitter, el exalcalde de Bucaramanga se muestra algo activo, pero con productos diseñados y pregrabados, no existe nada crudo ni mucho menos sale a improvisar como sí lo hacía antes.
Al indagarlo por los sacrificios que ha tomado para querer ser presidente, dijo que “esta carrera a la presidencia de la República es un camino de espinas, lleno de hipocresía, espinas, pero toca sostenerse y levantarse”.
Rodolfo Hernández manifestó que “todo lo planifico, con papelito” y de ahí en adelante destacó su amanecer desde las 4:00 de la mañana, escucha radio para enterarse de algunas noticias.
Con sus hojas en mano, menos desparpajado al hablar, el candidato presidencial se muestra con algunos pronunciamientos muy bien programados, por eso se cree que hasta el domingo 19 de junio se le volverá a ver ante las cámaras y sus simpatizantes. Eso, si sus asesores lo dejan hablar cuando ejerza su derecho al voto.