Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Tiene iPhone? En estos móviles no funcionará Whatsapp a partir de noviembre

10 septiembre, 2021

La compañía propiedad de Facebook, anunció la suspensión del soporte para estos teléfonos desde el próximo primero de noviembre.

FWPIJTBIBFBLFAQPXAFUDSJHYY


Los usuarios que tengan un iPhone con el sistema iOS 10 y KaiOS 2.5.1. se verán afectados por la decisión de WhatsApp de no actualizar estos terminales, pese a que todavía están activos en el mercado. En ese sentido, los teléfonos de Apple que no tendrán más soporte son los iPhone SE, iPhone 6S y iPhone 6S Plus, según informó aplicación en su página principal de soporte,

La compañía propiedad de Facebook, anunció la suspensión del soporte para estos teléfonos desde el próximo primero de noviembre. La compañía explicó que la decisión tiene que ver con que estos sistemas operativos están entre los más antiguos del mundo y no soportan las nuevas actualizaciones y, seguramente, no cuentan con capacidad para funcionar de forma óptima con las funciones futuras.

TE INTERESARÍA LEER: Segundo ‘sold out’ de Bichota Tour en Colombia

Por otra parte, la aplicación de mensajería instantánea tampoco brindara soporte a los que tengan la versión de Android OS 4.1 o una versión posterior, como es el caso en los celulares de Samsung como el Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II y Samsung Galaxy SII, entre otros.

WhatsApp les recomienda a los usuarios de Apple y de otras marcas, para quienes aplican estas condiciones, que se cambien a un sistema operativo compatible y guarden el historial de chats antes del primero de noviembre de 2021.