En esta clínica fue donde Ana estuvo recluida y fue operada cuando sufrió un accidente de tránsito en febrero de este año.
Un nuevo capítulo agregó la cantante Ana del Castillo a su palmarés escándalos. El episodio lo protagonizó a las afueras de la Clínica Erasmo, al insultar a un guarda de seguridad.
“Abre, abre, abre, pero si yo tengo COVID me vas a dejar aquí; entonces grabo y suspenden a la clínica”, advirtió la cantante de vallenato, quien en las historias de su cuenta de Instagram se nota que andaba de parranda y compartiendo con varios amigos.
TE INTERESARÍA LEER: Así viven Carmen Consuelo y Katiuska, las hijas menores de Diomedes Díaz – FOTOS
En el vídeo, al parecer, Ana está en estado de alicoramiento, algo que habría hecho desafiara al personal del centro médico: “con los seguidores que yo tengo sino me abres suspenden a la clínica: ¿quieres que lo haga?, sino me abres suspenden a la clínica y no tiene trabajo ni tú ni nadie”, fue la frase amenazante de Ana del Castillo.
En esta clínica fue donde Ana estuvo recluida y fue operada cuando sufrió un accidente de tránsito en febrero de este año. Allí fue tratada por el médico Stevens García, quien se convirtió en su novio.
Ana del Castillo alcanzó a realizar un en vivo desde Instagram, pero finalmente lo borró. Se espera un pronunciamiento oficial por parte de la artista y si en realidad, es paciente positivo para COVID-19.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento a esta polémica por parte de Álvarez Carrillo,…
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…
Importantes temáticas serán abordadas en el marco de esta reunión que se llevará a cabo…
En la segunda votación del cónclave, los cardenales no lograron consenso. A partir del jueves,…