Farándula

21 octubre, 2020

Así viven Carmen Consuelo y Katiuska, las hijas menores de Diomedes Díaz – FOTOS

‘El Cacique de La Junta’ siempre saludó a sus dos pequeñas hijas, quienes disfrutaron mucho los últimos días de vida del cantante.

“Le nació una hermanita a Santos, ¿cómo se llama? ¿cómo se llama?, le nació una hermanita a Santos, Carmen Consuelo es, la hermana de Katiuska”, con ese estribillo cargado de melodía y vallenato, Diomedes Díaz anunció la llegada de su hija menor con Consuelo Martínez.

Carmen Consuelo y Katiuska, son las pequeñas niñas que ‘El Cacique de La Junta’ de su última relación sentimental. Ellas, hoy con 8 y 6 años de edad, crecen en Bogotá de la mejor manera.

Desde sus nacimientos, Diomedes demostró todo su amor por las pequeñas, quienes tienen gran parecido físico con el intérprete de ‘La plata’. Tanto así, que en sus producciones nunca falló un saludo para Carmen Consuelo y Katiuska.

Desde 2013, cuando el 22 de diciembre, ‘El Cacique de La Junta’ murió en Valledupar, las menores comenzaron a crecer con su madre Consuelo Martínez.

“Siento que la etapa que estaba viviendo Diomedes de gozarse sus hijos, esa etapa fue muy linda. Él estaba gozando con eso”, declaró su exesposa, Consuelo.

Comparten todo tipo de paseos, juegos, momentos especiales y diario vivir con su hermano ‘El Cadete’, así como la progenitora.

Aparecen en todo momento en la cuenta de Instagram de Consuelo Martínez, en distintos eventos y disfrutando de su infancia.

Así viven Carmen Consuelo y Katiuska, hijas menores de Diomedes




    Notas Relacionadas



  • Cargando...