6 noviembre, 2024
El criminal que asesinó a la joven empleada dejó un panfleto firmado por una presunta organización, en el que advierte amenazas contra las oficinas dicha empresa.
Última actualización noviembre 6, 2024 a las 03:20 pm
La muerte de Marlen Mozo, de 19 años, en un local comercial de Súper GIROS en el municipio de Bosconia, Cesar, la tarde del reciente lunes festivo, ha causado cierto temor y zozobra en la empresa de apuestas que ha impedido su normal funcionamiento.
El criminal que asesinó a la joven empleada dejó un panfleto firmado por una presunta organización, en el que advierte amenazas contra las oficinas de dicha empresa. “Ejército Gaitanista de Colombia (Egc), presente. Les hacemos llegar este mensaje a todos los Supergiros de Bosconia y sus alrededores. Tienen que estar cerrados, al no acatar las órdenes tendrán que sufrir las consecuencias”, decía el mensaje escrito en una cartulina.
TE INTERESARÍA LEER: Millonaria recompensa por información del hombre que asesinó a joven en Bosconia
Ante este lamentable hecho, Jhony Mena, asesor legal de la empresa aseguró en una entrevista para Entérate Valledupar que, “hace tres días recibimos un panfleto pidiendo cerrar puntos en Cesar; informamos a las autoridades”. El funcionario también manifestó: “vamos a seguir adelante y no nos vamos a dejar derrotar por estos bandidos”; asegurando que no cerrarían los puntos comerciales.
Cabe recordar que, las autoridades han ofrecido una recompensa de 40 millones de pesos por información que permita ubicar y detener a los dos sicarios que le dispararon a Marlen Fernanda Mozo Jiménez.