Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

“Te gusta hablar mucha copa”: Silvestre Dangond le canta la tabla a la Negra Candela

13 mayo, 2022

Así fue la respuesta de Silvestre Dangond a las declaraciones entregadas por La Negra Candela sobre unos supuestos actos de indisciplina del cantante.

negra


A raíz de varios comentarios que llegaron a oídos de Graciela Torres Sandoval, conocida popularmente como ‘La Negra Candela’, sobre algunas actitudes que estaría tomando Silvestre Dangond en medio de las grabaciones de la producción que prepara el Canal RCN sobre la vida y obra de Leandro Díaz; desde Olimpica Stereo Bogotá entrevistaron al cantante vallenato para conocer su propia versión de este chisme.

El humorista Cesar Corredor y que también hace parte del elenco de dicha emisora con el personaje ‘Barbarita’, le preguntó a Silvestre si era cierto lo que se decía: “Si (Silvestre) se ha involucrado con la gente o le tienen camerino aparte, vestuario aparte, comida aparte o se mete con todo el grupo”, a lo que el artista colombiano respondió de la siguiente manera:

“Si te vas a dejar llevar por la ‘copologa’ mayor de la Negra Candela mínimo empiezas hablar lo que no es”.

TE INTERESARÍA LEER:El nuevo acordeonero que se roba el corazón de Natalia Curvelo

Acto seguido, Graciela irrumpió en la entrevista para decirle a Silvestre que él no trabajaba solo y que había que escuchar lo que los demás decían. El cantante no contento con lo que se decía de él le insistía a ‘La Negra’ que era una habladora de ‘copa’.

“Creo que la relación que llevo con el canal es fantástica; impresionante el presidente me dijo ayer que estaba contento con lo que se veía y los directores me decían que muy poco sienten el cansancio de la grabación. Yo me quejo cuando tengo muy poquitas escenas, porque estoy ‘engomao’ me gusta lo que estoy haciendo”, respondió Dangond.

Cabe recordar que ‘La Negra Candela’ ha sido denunciada en varias oportunidades por injuria y calumnia por varios personajes de la farándula nacional y en algunos casos le ha tocado retractarse.