Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

El nuevo acordeonero que se roba el corazón de Natalia Curvelo

13 mayo, 2022

La joven de 19 años de edad disfruta de ser madre hace algunos días, pero no quiere dejar a un lado el vallenato.

NATALIA CURVELO Y CAMILO QUINTERO
Camilo Quintero es el nuevo acordeonero de ‘La Curvelo’, así lo confirmó la intérprete nacida en el Magdalena desde su cuenta de Instagram.


El vallenato corre por las venas de Natalia Curvelo, una joven de apenas 19 años de edad, quien hoy por hoy se perfila como una de las figuras entre mujeres del canto vallenato.

Ella, nacida el 2 de enero de 2003, el 14 de marzo de 2022 conoció a Pedro Pablo, su pequeño hijo que nació fruto del amor con Óscar Yamín, quien fue un secreto durante mucho tiempo cuando anunció su embarazo.

La música la ama. Desde niña comenzó a cantar gracias al apoyo de su madre, Rosa Escobar Solaez, quien hoy se confiesa como la “abuela más feliz”. Hace algunos meses, Natalia terminó su relación musical con Camilo Mugno, quien hoy está acompañando a Peter Manjarrés.

TE INTERESARÍA LEER: Villazón y Zuleta unen dos legados en el vallenato

“Luego de vivir la mejor experiencia de mi hija, tener a mi hijo Pedro Pablo, después de una pausa de cuatro meses, ya recuperada, y con más hambre de éxito que nunca, regreso a los escenarios”, declaró Curvelo el 26 de abril, un día antes de estar en la inauguración del Festival Vallenato, homenaje a Jorge Oñate, en Valledupar.

Y agregó que es el “tiempo de Natalia Curvelo”, que estará cargado de música propia y muchos éxitos.

Nuevo acordeonero de ‘La Curvelo’

Natalia Curvelo le encontró rápido reemplazo a Camilo Mugno, con quien alcanzó a grabar la canción ‘Que vuelva’.

Camilo Quintero es el nuevo acordeonero de ‘La Curvelo’, así lo confirmó la intérprete nacida en el Magdalena desde su cuenta de Instagram.

Este es un joven nacido en Riohacha, La Guajira, y debutó en la música con la agrupación la Tropa del Swing, donde cantaba Jorge Mario Acuña. Ellos fueron ganadores del Festival Francisco el Hombre, en 2019, en la categoría Mejor Agrupación.

Quintero trabajó durante los últimos años con Haffit David, otro joven cantante de La Guajira, a quien agradeció por el tiempo y confianza prestada.

“Con verraquera, así me gusta la gente a mí. Eres un diamante”, fue el mensaje de Natalia Curvelo para recibir a su nuevo compañero musical, quien desde ya la acompaña a sus compromisos.