Farándula

11 marzo, 2020

‘Te Está Doliendo’, el regresó del ‘Pulmón’ Poncho Zuleta y Cocha Molina

La leyenda viva del vallenato estrenará una nueva canción de la mano con el rey de reyes Cocha Molina. Los trabajos se realizaron en Valledupar.

Tres años después de estar ausente de las grabaciones, Poncho Zuleta se prepara para presentar su nuevo sencillo, que incluye el acordeón del rey de reyes, Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina.

“El regreso del Pulmón de Oro”, así denominan los especialistas la reaparición musical del cantante más significativo en la actualidad para este género de acordeón, gracias a la grabación de la canción ‘Te está doliendo’, composición del reconocido guitarrista, bajista y productor, Iván Calderón.

TE INTERESARÍA LEER: Jorge Oñate a cirugía: enfermedades que agobian al primer cantante del vallenato

Al mejor estilo de Zuleta, con un canto natural, en una línea romántica que contagiará a adultos y jóvenes, amantes de sus tradicionales clásicos, el lanzamiento a nivel mundial será el próximo viernes 20 de marzo, y se podrá descargar en todas las plataformas digitales.

“Este es un regalo hecho con mucho cariño para todos mis seguidores. Estoy seguro que les gustará porque trabajamos con dedicación, por mucho tiempo, para llegar con un bonito mensaje a todo nuestro público. Gracias a ‘Cocha’ se nota su profesionalismo”, declaró Poncho Zuleta.

La producción estuvo a cargo de César Valbuena, en los estudios Valbuena Récords, en Valledupar.

El mánager de la agrupación, Cristian Rodríguez, señaló que en los próximos días dará a conocer el cronograma de actividades durante la semana del lanzamiento, que incluirá visita a distintas ciudades para conversar con medios de comunicación y la entrega del vídeo oficial.

El lanzamiento oficial se realizará de manera simultánea en Bogotá, Barranquilla y Valledupar, donde Poncho y Cocha oficiarán una rueda de medios en las horas de la tarde.