Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Subdirector general de la Policía hace compromisos para mejorar seguridad en Valledupar

28 julio, 2021

Los altos índices de homicidios y atracos a mano armada se convierten en un dolor de cabeza para la ciudadanía y autoridades.

subdirector de la Policía Nacional, Hoover Penilla
El alcalde Mello Castro González solicitó mayores resultados, mayores patrullajes y presencia en el perímetro urbano y rural del municipio.


En una mesa de trabajo realizada en la sala de despacho de la Alcaldía de Valledupar, el subdirector de la Policía Nacional, Hoover Penilla, estableció compromisos para mejorar la seguridad en la ciudad.

El alcalde Mello Castro González solicitó mayores resultados, mayores patrullajes y presencia en el perímetro urbano y rural del municipio.

“La responsabilidad de la Policía Nacional es apoyar, por esta razón, vamos a tener una comisión durante esta semana con los subdirectores de las diferentes especialidades. Este análisis nos dará un diagnóstico y nos permitirá venir con las capacidades ya correspondientes para poder hacer una intervención contundente a nivel del área de Valledupar”, indicó Penilla.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Por qué fue capturado el senador Richard Aguilar?

La ruta de trabajo establecida luego del análisis buscará dar los resultados que la ciudadanía espera, toda vez que se trabajará de la mano de la Fiscalía y el Ejército Nacional.

De acuerdo al mandatario Mello Castro González se está trabajando en una estrategia clara para dar solución a las solicitudes de la comunidad vallenata.

“Estamos velando por la seguridad de la comunidad, es por eso que nosotros hemos venido expresando el clamor de toda una comunidad y solicitamos presencia de la fuerza pública”, expresó.