19 mayo, 2022
El socio fundador de Sonrisa Italiana, es Daniel Zabaleta Díaz, odontólogo nacido en Valledupar.
Última actualización mayo 19, 2022 a las 06:15 pm
Diez empresas fueron elegidas en la edición 2022 del programa Caribe Exponencial, una de ellas la de razón social Sonrisa Italiana, ubicada en la ciudad de Barranquilla, expandida por toda Colombia y diferentes países.
Caribe Exponencial es el programa de aceleración empresarial para el desarrollo y fomento del emprendimiento de alto impacto en Barranquilla y el Atlántico.
Sonrisa Italiana, cuyo socio fundador es Daniel Zabaleta Díaz, odontólogo oriundo de Valledupar residenciado en Barranquilla, se postuló en Caribe Exponencial y después de varios filtros y su presentación realizada ante el panel de jurados, fue seleccionada para ser parte del programa de aceleración de la principal comunidad empresarial de alto impacto de la región Caribe.
TE INTERESARÁ LEER: Cámara otorga ‘Orden de la Democracia Simón Bolívar’ al odontólogo Daniel Fernando Zabaleta Díaz
La revelación de las empresas escogidas se hizo en Barranquilla, estas se hacen acreedoras a beneficios como: acompañamiento y escalamiento empresarial, consultoría y mentorías especializadas, asesorías y modelación financiera de sus negocios, formación en estrategias de crecimiento y aceleración, diversificación de productos y servicios, tecnificación e innovación de procesos, acceso a financiación y rondas de inversión, entre otros beneficios.
“Queremos conectar a los emprendedores con el conocimiento, la información y los recursos para crecer y de esta manera convertir a Barranquilla en el foco de inversión y emprendimiento del Caribe. La idea es fomentar el desarrollo empresarial; y esta es una plataforma estratégica para lograrlo”, dijo a los medios Raquel Sofía Padilla, gerente de Caribe Exponencial.