Farándula

10 noviembre, 2020

Silvestre superó 10 millones de visualizaciones con ‘Las locuras mías’

El cantante ofrecerá este 21 de noviembre su primer concierto online y la expectativa crece con el pasar de los días.

Con solo 15 días de estar al aire, Silvestre Dangond llega a un nuevo récord con su canción ‘Las locuras mías’, el primer sencillo de su nueva producción discográfica.

En Youtube, la inspiración de Omar Geles ya superó los 10 millones de views, y acumula cerca de 9.000 comentarios, la mayoría haciendo halagos a su interpretación y vídeo.

TE INTERESARÍA LEER: Artistas del vallenato se rinden y le cantan a Dios

Con ‘Las locuras mías’, el urumitero abrió paso para lo que será la presentación oficial del compacto que llevará el mismo nombre, adicionalmente lanzó ‘Tengo un Dios’, de la autoría de José López, que tiene más de dos millones de reproducciones.

Expectativa por concierto

Silvestre Dangond avanza en el montaje para lo que será su primer concierto virtual, en esta época de pandemia por el coronavirus COVID-19.

Hace unos días, el cantante llegó de Miami a Colombia donde se reúne permanentemente con su equipo de trabajo en Bogotá, cuadrando repertorio, puesta en escena, el escenario y lo que mostrará este 21 de noviembre, cuando reaparezca en los escenarios desde Valledupar.

La boletería sigue a la venta en la Caja de Música Live, desde allí se podrán ver dos espectáculos; el primer con su compañero habitual Lucas Dangond y uno más, con los acordeoneros Román López y Rolando Ochoa.  

A la par del concierto, Silvestre mantiene la venta del disco ‘Las locuras mías’ del que ya ha vendido 13.010 compactos, según su página oficial, donde se adquiere por $25.000.