Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Silvestre Dangond vuelve a reencontrarse con su público: cuándo y dónde será

El cantante colombiano se reencontrará con su público en el marco de la pandemia que afecta al mundo del entretenimiento.

IMG_20210326_073404


Con ocho shows, desde el 6 hasta el 16 de mayo, el artista colombiano Silvestre Dangond regresa a los escenarios. La noticia la confirmó el cantante en sus redes sociales.

Silvestre, vuelve a reencontrarse con su público luego de que, hace un año atrás debió cancelar su tour, a raíz de la pandemia que afectó fuertemente al mundo del entretenimiento.

TE INTERESARÍA LEER: “No he pensado en separarme de Silvestre”: Lucas Dangond

Edgar Martínez, vicepresidente senior de entretenimiento, Loud and Live, manifestó: «Necesitamos entender que esto es lo que ellos llaman la nueva normalidad y esto es lo que veremos en el futuro cercano», en diálogo con la revista Billboard.

Los shows en vivo se llevarán a cabo en The Fillmore en Miami Beach en mayo, y serán presentados por Loud And Live y MD Records.

“Esta serie de conciertos nació de la necesidad de salir a cantar. Mi cuerpo lo está pidiendo, mi mente lo está pidiendo, la gente lo está pidiendo ”, dijo el urumitero notablemente emocionado, en sus redes.

Los boletos están disponibles en www.ticketmaster.com