Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Silvestre Dangond tiene listo álbum de reggaetón y con invitados de lujo

Silvestre y Lucas Dangondse preparan para volver a los escenarios con público presente en The Fillmore en Miami Beach.

WhatsApp Image 2021-03-28 at 10.40.52 PM


Silvestre Dangond ya tiene listo un álbum con los sonidos similares al lanzado en el año 2017, ‘Gente Valiente, así lo confirmó su acordeonero Lucas Dangond en una entrevista con el periodista Víctor Sánchez Rincones, en el que además destacó como ha sido su proceso en la música y en su etapa como empresario.

Lucas, quien lleva con Silvestre alrededor de ocho años, sigue demostrando el buen momento musical en el que está y como muestra de ello fue el llamado de Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, para que lo acompañe en sus presentaciones después de su separación con Rolando Ochoa.

TE INTERESARÍA LEER: “No he pensado en separarme de Silvestre”: Lucas Dangond

El acordeonero nacido en San Diego, Cesar, ha hecho canciones vallenatas con Silvestre como ‘El tiempo’, ‘Niégame tres veces’, ‘Por un mensajito’, pero también su instrumento ha estado presente en éxitos de la talla de ‘Cásate conmigo’, ‘Materialista’, ‘Ya no me duele más’, entre otras.

Precisamente en este estilo, en el que muchos asemejan ese ritmo como reguetón y no como vallenato, Silvestre lanzará pronto un álbum que fue grabado en Miami, La Florida, en el que vendría canciones inéditas con artistas invitados entre los que están Daddy Yankee, Natti Natasha, Nicky Jam, Reik y muchos más.

“Es un álbum muy bien logrado, no es 100% reguetón si no a la fusión que vino acostumbrando Silvestre a su público y que vienen con acompañamiento vallenato, aunque no son catalogados como vallenatos”, indicó Lucas Dangond.

Mientras tanto Silvestre y Lucas se preparan para volver a los escenarios con público presente, en The Fillmore en Miami Beach, los días 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15 y 16 de mayo, en la histórica serie de conciertos titulado “De Local”.

Así es Lucas Dangond entre grandes