16 noviembre, 2022
Una entrevista en Santo Domingo le permitió al colombiano abrir su corazón y confesar detalles que marcaron la carrera en el vallenato.
Última actualización noviembre 16, 2022 a las 07:20 am
Como la nueva estrella del vallenato que es, Silvestre Dangond abrió su corazón y confesó detalles que marcaron su carrera en 2003.
“Usted es urbano”, le dijeron los integrantes del programa del empresario, productor y presentador dominicano, Esmelin Santiago Matías García. Le resaltaron por su forma de vestir, lucir y hasta peinarse.
TE INTERESARÍA LEER: Ana Del Castillo quiere plata para su lanzamiento a cambio de una foto
“Lo que más me dedico ahora es tiempo. Antes no lo hacía ni para mí, ni para mi familia. De nada sirve tener dinero sino hay tiempo, ni salud”, destacó Silvestre, quien dijo la influencia de todos los artistas del vallenato es Diomedes Díaz.
“Soy un hombre muy querido por mis seguidores, tratos de darles show, música, aunque siempre les quedas debiendo algo por ello”, recalcó Dangond. Le intentaron cambiar su nombre para lanzarlo como artista de Sony Music, en Colombia.
TE INTERESARÍA LEER: La verdad sobre el hermano ciego de Leandro Díaz que le robaba las canciones
Para nadie es un secreto, conocedor del vallenato por supuesto, sobre la rivalidad de Silvestre con Peter Manjarrés, quienes, en un concierto en Ciénaga, Magdalena, se fueron a los golpes.
Al indagarle sobre enemigos musicales, el panel de locutores fue exacto al llevarlo al tema sin dudas.
Desde aquella rivalidad en 2009, el beneficiado fue Silvestre por encima de Peter, este último era el reconocido, posesionado y hasta líder entre las juventudes. Sin embargo, en un acto de astucia, el nacido en Urumita, La Guajira, ganó adeptos y muy buenos comentarios sobre Peter, quien hoy es uno de los artistas del vallenato con amplio reconocimiento en Colombia y acaba de lanzar su producción ‘Pedro’.
Silvestre Dangond se presentará en República Dominicana el próximo 17 de diciembre en Sans Souci, Santo Domingo Este, a las 8:30 de la noche.