Farándula

12 enero, 2021

Silvestre Dangond nominado en cuatro categorías de Premio Lo Nuestro

El cantante se suma a la lista de colombianos con posibilidad de ganar un reconocimiento en la industria musical latina.

Con cuatro nominaciones, Silvestre Dangond se convirtió en el único representante del vallenato en los Premio Lo Nuestro.

Este martes 12 de enero se conoció la lista de nominados a Premio Lo Nuestro 2021 y también se abrieron las votaciones para los fans decidan quiénes serán los ganadores (vota AQUÍ). J Balvin es el artista más nominado al estar presente en 14 de las 34 categorías que se honrarán en esta edición que está dedicada a celebrar la vida a través de la música con un mensaje de esperanza.

Silvestre aparece en las categorías Artistas del Año en Tropical, Canción Tropical del Año con ‘Vallenato apretao’; Colaboración Tropical del Año, por ‘Cartagena’ grabada al lado de Fonseca; y, finalmente, Colaboración Tropical del Año, en el remix hecho al lado de Zion y Lennox.

TE INTERESARÍA LEER: La historia de la dinastía Zuleta Díaz que les cambiaría su apellido

La gran gala de Premio Lo Nuestro 2021 tendrá lugar el próximo 18 de febrero desde el American Airlines Arena de Miami y será transmitida por Univision a partir de las 7P/6C. ¡Tienes hasta la medianoche del próximo 25 de enero para votar por tus favoritos!

Los más nominados

Con 14 nominaciones, J Balvin lidera la lista de candidatos a Premio Lo Nuestro. El colombiano figura en categorías como Álbum Del Año, por su material ‘Colores’, Canción Del Año, por el tema ‘Morado’ y Artista Masculino Del Año, entre otras.

Con 12 aparece su compatriota Maluma. El ‘Pretty Boy’ está nominado en dos ocasiones en la categoría Remix Del Año, primero por la versión de ‘Hawái’ junto al cantante The Weeknd y también por el tema ‘Porfa’, el cual es una colaboración con Feid, Justin Quiles, J Balvin, Nicky Jam y Sech.

Camilo es el tercer artista más nominado de Premio Lo Nuestro 2021 al estar presente en 10 categorías, entre las que destacan Artista Revelación Masculino, Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año por su tema ‘Favorito’, mientras que su producción ‘Por Primera Vez’ destaca entre Álbum Del Año – Pop.

Ozuna está nominado en 8 categorías. Gracias a su participación en los temas ‘Caramelo’ y ‘La Cama’ es candidato por partida doble en Remix Del Año y con ‘Nibiru’ opta al premio de ‘Album Del Año -Urbano.

Con 7 nominaciones encontramos empatados a Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech. Mientras que con 6 a Alejandro Fernández, Christian Nodal, Farruko, Grupo Firme, Juanes, Los Ángeles Azules y Reik.

Esta es la lista completa de nominados a Premio Lo Nuestro 2021 .

Este año Premio Lo Nuestro 2021 consta de 34 categorías donde se reconoce el talento en los géneros musicales Pop, Urbano, Tropical y Regional Mexicano. En esta edición por primera vez se reconoce las categorías de Álbum Del Año – Pop, Álbum Del Año – Urbano, Álbum Del Año – Regional Mexicano y Canción Cumbia Del Año.

Los nominados fueron seleccionados con base a tres factores: ‘Airplay’, o la emisión al aire en las estaciones de Uforia Radio, la opinión de un panel de expertos en música y, por primera vez, se tomaron en cuenta los datos de ‘streaming’ para seleccionar a los candidatos.

Recuerda que tienes hasta la medianoche del 25 de enero para votar por tu artista favorito en la página de PremioLoNuestro.com./vota/ pues tú eres quien elige al ganador de cada categoría.