Farándula

18 noviembre, 2019

Silvestre Dangond incorpora nuevo acordeonero al Tour Entre Grandes

Víctor Rey Reyes, recordado por hacer éxitos con Miguel Morales, por Silvestre al Movistar Arena de Bogotá. Su estilo está basado en el ritmo romántico.

Booking.com

En el Movistar Arenas de Bogotá, Silvestre Dangond ya tiene su propia historia y una muy especial para el vallenato. En menos de seis meses, el público agotó la boletería para verlo cantar en el marco del Tour Entre Grandes.

Sin descansar y cantando cerca de 30 canciones, Silvestre complació al público la noche del sábado acompañado de sus distintos invitados en el acordeón, como fueron: Julián Rojas, Beto Villa, Emiliano Zuleta, Franco Argüelles, Lucas Dangond, Omar Geles e Iván Zuleta.

TE INTERESARÍA LEER: La historia que escribió Silvestre Dangond en el Movistar Arenas de Bogotá

Pero una nueva figura apareció al lado del intérprete de ‘Cásate conmigo’, se trata de Víctor Rey Reyes, nacido en Barrancabermeja, y quien es reconocido por sus éxitos al lado de Miguel Morales como ‘Acompáñame’, ‘Cómo puedo ser feliz’, ‘Solo me faltabas tú’, entre otras.

Con Silvestre, Víctor Rey es conocido por hacer un éxito viral como fue ‘Después de tantos años’, grabado durante una fiesta privada del cantante en su residencia en Valledupar.

¿Quién es Víctor Rey Reyes?

Víctor Rey Reyes es un extraordinario acordeonero que basó su estilo Israel Romero, el estelar propietario del Binomio de Oro de América junto a Rafael Orozco.

Reyes comenzó siendo un percusionista, intérprete de distintos instrumentos, entre ellos el acordeón. Su primera agrupación de planta fue con Jesús Manuel Estrada, en Bogotá. Ellos formaron la agrupación ‘Arco Iris’, su plataforma fue el programa televisivo Estampas Vallenatas, entre los integrantes estaba de corista Álex Manga, quien después fue cantante líder de Los Diablitos del Vallenato y hoy tiene su propia agrupación.

Terminada su etapa con Jesús Manuel, quien fue llamado por Ismael Rudas para grabar el éxito ‘Directo al corazón’, Víctor Rey Reyes fue convocado por Miguel Morales y comenzó su éxito como acordeonero, productor, arreglista.

Además fue compañero de cantantes como Felipe Peláez, Gabi García, Robert Morales, entre otros.

Actualmente acompañó a Silvestre Dangond en el concierto Entre Grandes en Bogotá y será invitado el 21 de diciembre, para el cierre de año en Valledupar, en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Este fue el repertorio oficial del Tour Entre Grandes en el Movistar Arena de Bogotá:

Julián Rojas:

1. El amor es más grande que yo.

2. El higuerón.

3. No te quiero perder.

Beto Villa:

1. A mí no me importa / Por jugar al amor.

2. Mi niño se creció.

3. Lluvia de mujeres.

Emiliano Zuleta:

1. Se equivocó.

2. Orgullosa.

3. Mañanitas de invierno.

Víctor Rey Reyes:

1. Acompáñame.

2. Los recuerdos de ella

3. Que me puedas amar.

Franco Argüelles:

1. Decídete.

2. Noticias.

3. No te ruego más.

Omar Geles:

1. Ya tengo quien me quiera.

2. Después de tantos años.

3. A besitos.

Iván Zuleta:

1. Qiubo linda.

2. Volvamos.

3. En buenas manos

4. Manguito biche

5. Versos.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...