Farándula

20 enero, 2021

‘El Enhuesao’, de las drogas a ser el vendedor ambulante más popular en las redes

Un video de Jhon Rodríguez corre por las redes sociales gracias a su dialecto con los clientes. Conoce esta gran historia de ‘El enhuesao’.

Con 20 años de estar por las calles vendiendo en carretillas o coches, Jhon Rodríguez pasó de ser un simple hombre a estar en boca de todo el mundo.

‘El enhuesao’, como se le bautizó por el dialecto utilizado en un video que se hizo viral recientemente en redes sociales, es padre de ocho hijos.

Su estilo para vender por las calles de Barranquilla incluye frases como “mantenido”, “boca e fa”, “idioto”, entre otras para sus clientes, está pegado al punto que una empresa lo contrató para ser su imagen de distintos productos.

Hoy, el hombre de 51 años, cuenta que su vida no ha sido fácil por el asesinato de su exesposa, Rosalía Gómez Mendoza, le propinaron cuatro impactos de bala en el barrio El Bosque, el día de la final del Pasto-Junior del 2019.

TE INTERESARÍA LEER: Jorge Oñate hospitalizado de urgencias en clínica de Valledupar

Desde que pasó ese trance, ‘El enhuesao’ no dejó su buen humor para vender sus productos, pero de la mano de Dios encontró un nuevo amor. Pasó por el mundo de las drogas, consumiendo marihuana, de día y de noche.

“Le agradezco a Dios que me sacó de todo eso”, aseguró ‘El enhuesao’, el mismo que actualmente vive con Osiris, su nuevo amor.

Esta es la historia completa de ‘El enhuesao’, Jhon Rodríguez, fue narrada por el periodista Sergio García.



    Notas Relacionadas



  • Cargando...