Farándula

24 octubre, 2019

Silvestre Dangond, el gladiador del vallenato a la conquista del Choliseo

El 22 de noviembre el hijo de Urumita pisará por primera vez la arena del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, un escenario donde solo los grandes artistas de la música latina y del mundo han pisado.

Booking.com

Justicia, es la palabra más indicada para resumir el presente que atraviesa Silvestre Dangond con el trabajo que viene realizando desde hace varios años.

El embajador de Urumita ante el mundo pisará la arena del Choliseo, emblemático escenario de Puerto Rico que solo grandes de la música latina y el mundo han podido conquistar.

Dangond será el primer artista forjado con música vallenata en hacer presencia en el coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, en donde interpretará canciones como Justicia, Ya no me duele más, Cásate conmigo, Vivir bailando y por supuesto, temas emblemáticos del vallenato.

El templo del reggaeton a la conquista por el número 1 del vallenato

En el pasado artistas como J Balvin, Maluma, Shakira y Carlos Vives izaron la bandera de Colombia, sin embargo, esta será la primera vez que las canciones de grandes compositores como Alberto “Tico” Mercado, Omar Geles, Aurelio «Yeyo» Núñez, Rolando Ochoa podrían ser coreadas en dicho escenario.

“Estoy con ganas de mostrar un show diferente a los boricuas, porque de todas maneras el género mío no es usual, que artistas del género vallenato estén acá cantando”, dijo Dangond en una entrevista de su gira promocional en la isla.

Sin dudas, el camino que el artista número uno del vallenato emprendió hace años con sus colaboraciones hoy lo tienen entre los cantantes con más sold outs en Colombia, Estados Unidos y resto de países de Latinoamérica.

“Estoy emocionado y esperando el momento para que las cosas se den, tener la oportunidad de poder cantarles vallenato, que es el reto más grande”, comentó sobre lo que le espera el 22 de noviembre en la isla del encanto.

Y los caminos siguen abriéndose para Dangond gracias al gran trabajo que junto a su equipo lo consolida en 2019 como el mejor del género.

El cantante también estrena Vallenato apreta’o, una canción en la que vuelve a enaltecer las posibilidades que tiene el género de conquistar audiencias en todo el continente.

 “Es una historia de alguien que está enamorado de una chica, que no habla español, y él como que le quiere hablar un poco en inglés y no le queda de otra que conquistarla a punto de baile”. dijo sobre el nuevo hit.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...