Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Cantante Daniel Castro sufre accidente donde uno sus amigos muere

26 diciembre, 2021

El hecho ocurrió el kilómetro 3, en la vía que conduce entre San Juan del Cesar y Valledupar. Jorge Santana Cañizares falleció en el lugar.

ACCIDENTE DANIEL CASTRO (2)
El vehículo era conducido por Jorge Santana Cañizares, de 22 años de edad.


Luego de actuar en el Festival de Compositores y compartir con sus amigos en Patillal, el cantante Daniel Castro terminó involucrado en un accidente de tránsito que deja como saldo una persona muerta.

De acuerdo a la Policía de Tránsito, el hecho ocurrió el kilómetro 3, en la vía que conduce entre San Juan del Cesar y Valledupar. Todo indica que habría sido hubo una invasión de carril de la camioneta de placa RCM056, que colisionó con una motocicleta y luego contra un árbol.

El vehículo era conducido por Jorge Santana Cañizares, de 22 años de edad, quien resultó lesionado con trauma craneoencefálico severo y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, generando su deceso en el lugar.

TE INTERESARÍA LEER: Omar Geles vivo de milagro: bus se accidentó en Córdoba

Mientras tanto, Pedro Marriaga Orozco de 36 años, conductor de la motocicleta de placa YRD39F, resultó lesionado con trauma en cadera, en rostro y en extremidad superior e inferior izquierda.

El cantante de música vallenata, Daniel Enrique Castro, quien había cantado hace unas horas en el corregimiento de Patillal, sufrió trauma en cráneo, trauma de tórax, trauma en extremidades superior e inferior derecha y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Además, Carolina Rodríguez, lesionada con trauma craneoencefálico severo, fractura extremidad inferior izquierda y fractura extremidad superior derecha.
Carlos Alberto Romero, resulta lesionado con trauma en cráneo, trauma de tórax, pelvis y trauma en extremidad inferior derecha.

Finalmente, Joaquín González, lesionado con trauma cervical, luxación de cadera izquierda y trauma de cráneo.

¿Quién es Daniel Castro?

Daniel Enrique Castro es un joven de Valledupar, que tiene agrupación con el acordeonero Romario Morón. Hace unos días presentaron la canción ‘Esa noche’.