Farándula

17 julio, 2019

Silvestre Dangond, con Cedric Gervais, llega a los Premios Juventud

Esta presentación es el abrebocas de lo que será el concierto de Silvestre Dangond, estrenando Entre Grandes Tour en Estados Unidos, en el American Airlines Arena, el próximo sábado 20 de julio.

Silvestre Dangond estuvo en los ensayos de los Premios Juventud, en la ciudad de Miami. Silvestre se presentará en el escenario junto al reconocido DJ Cedric Gervais, exnovio de la reina de Colombia, Ariadna Gutiérrez, y Los Gigantes del Vallenato, quienes harán una versión de ‘El Santo cachón’, la canción que el urumitero grabó el año anterior.

TE PUEDE INTERESAR: Lista completa de nominados a Premios Juventud 2019

Los Premios Juventud son y serán trasmitidos por Univisión, el jueves 18 de julio, a partir de las 8:00 de la noche.

“Estoy listo para #premiosjuventud2019 con mi compadre @cedricgervais y mis hermanos @ivancalderonz y El Mafia. Puro #santocachon”, escribió Silvestre en una publicación hecha en Instagram.

Esta presentación es el abrebocas de lo que será el concierto de Silvestre Dangond, estrenando Entre Grandes Tour en Estados Unidos, en el American Airlines Arena, el próximo sábado 20 de julio. En este espectáculo aparecerá como invitado el Dj colombiano, Alex Sensation.

Cabe destacar que el concepto de esta gira fue una idea que surgió en sus conciertos cuando el público lo ovacionaba al cantar los éxitos del vallenato clásico de artistas como Diomedes Díaz, Los Betos, Los Hermanos Zuleta, Jorge Oñate, Binomio de Oro y Diablitos, entre otros. El espectáculo llevará a Miami un repertorio cargado de nostalgia, recuerdos, y ante todo vallenato grueso, romántico y de la nueva generación, sin olvidar las colaboraciones con artistas de otros géneros musicales; sin duda alguna una nueva gira de conciertos que romperá todos los esquemas.

Esta ambiciosa aventura musical se extenderá además el 20 de septiembre a Nueva York.

PUEDES LEER: