Farándula

7 octubre, 2020

Silvestre Dangond anuncia su primer concierto virtual para el 21 de noviembre

El artista de mayor resonancia en el vallenato confirmó la fecha y la ciudad, a través de un live desde su cuenta en Instagram. Estos son todos los detalles.

Desde su cuenta de Instagram y antes más de 13.000 usuarios que ingresaron al LIVE, Silvestre Dangond confirmó este miércoles que realizará su primer concierto on line, el próximo sábado 21 de noviembre de 2020.

“Hubiese querido planificar este en vivo, pero me nació hoy, y aquí estamos”, fueron las primeras palabras de Silvestre, quien dio gracias a todos por el apoyo brindado al relanzamiento del disco ‘Más Unidos que Nunca BETA 16’. “Me regalaron esa emoción como si nunca hubiese salido. Demoré cinco días bebiendo, pero todo fue por la emoción que me entregaron ustedes”.

De inmediato soltó varias noticias, que aseguró estuvo “muchos meses trabajando para ustedes, pero pienso que el 2020, en medio de tantas cosas que nos han pasado, lo vamos a cerrar con alegría, con música”.

TE INTERESARÍA LEER: Silvestre Dangond realizará su primer concierto virtual desde el río Guatapurí

Y a petición del público, de los silvestristas, Silvestre explotó la ‘bomba’ que todos esperaban: “así como me lo han pedido, yo estaba esperando que la idea me llegara, porque no quería hacerlo sin sentido. Esperaba que mi corazón hablara, por eso anuncio mi primer concierto online, este 21 de noviembre, desde el río Guatapurí, en Valledupar”.

Dangond, el artista más representativo del vallenato en Colombia y el mundo, explicó que estuvo alejado del público, pero planeando todo lo que sería su regreso, que será con música, con vallenato y una gran producción.

“Aquí lo que va a ver es música, sin tanto perendengue, música corría. Producción y más nada”, afirmó.

Silvestre estuvo hace pocos días en Colombia visitando la capital del Cesar junto a su manager Carlos Bloom para ultimar detalles de este gran evento. El urumitero estará con su banda en vivo para traer lo mejor de su repertorio y entregar un concierto de calidad a sus seguidores, quienes se han deleitado en las últimas semanas con el relanzamiento de su icónico álbum “Más Unidos Que Nunca – BETA 16”.

“Quería hacerlo en exteriores (locaciones), por eso tomé la decisión de ir a Valledupar, para darme cuenta de la importancia de la cuna del folclor, desde el río Guatapurí. Vienen dos sorpresas, pero se las voy a ir contando a medida que la boletería vaya avanzando”, recalcó Silvestre a sus seguidores.

Aquí puedes comprar la boleta para el concierto de Silvestre en La Caja de la Música y con un precio inicial de $50.000.

AQUÍ TIENES TODOS LOS DETALLES DEL EN VIVO DE SILVESTRE DANGOND, ANUNCIANDO SU CONCIERTO