Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Silvestre Dangond alcanza siete discos de platino por ventas de ‘Las locuras mías’

14 mayo, 2021

El cantante recibió también doble disco de platino por las descargas de la canción ‘Las locuras mías’. El artista está de gira en Miami.

SILVESTRE LAS LOCURAS MÍAS DISCO DE PLATINO
“’Para seguir avanzando en el crecimiento del género vallenato”, recalcó el intérprete de ‘Cásate conmigo’.


“Este álbum tiene muchísimas cosas positivas que me volvió a dar, que se habían quedado dormidas en el género”, dijo el cantante Silvestre Dangond al recibir doble disco de platino por la canción ‘Las locuras mías’ y cinco discos de platino por el álbum del mismo nombre.

La entrega se realizó en Miami, estuvo a cargo de Sony Music Latin, tras las millonarias ventas tanto del primer sencillo como del disco compacto, que, además, sirvió para que Dangond hiciera su primer concierto virtual, en el marco de la pandemia por el COVID-19.

TE INTERESARÍA LEER: Lo que Diomedes Díaz despreció con Fernando Dangond

“A este álbum le agradezco esto y muchas cosas más”, manifestó un Silvestre emocionado, lleno de satisfacción al conmemorar un nuevo trofeo para su vitrina de triunfos.

“’Para seguir avanzando en el crecimiento del género vallenato”, recalcó el intérprete de ‘Cásate conmigo’.

Además, se hizo entrega de reconocimiento de los primeros cuatro sold out shows de la gira “De Local” de Silvestre en el Fillmore Theatre de Miami Beach. 

Los cinco discos de platino fueron realidad gracias al apoyo de los silvestristas, quienes adquirieron más de 50.000 copias de este producto, que incluye el acordeón de Lucas Dangond y Juan José Granados, como invitado. Alex Gallardo, president US Latin y Rafael Madroñal, director Business Development, dieron los premios a Dangond.