Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Silvestre brinda a su esposa majestuosa celebración de cumpleaños

13 septiembre, 2021

La fiesta, que contó sin la presencia de muchos allegados a Silvestre, se realizó con la animación de Iván Villazón.

Screenshot_20210913_094912


Amores verdaderos, duraderos y llenos de detalles importantes son los de Silvestre Dangond y su esposa, Pieranyeli Avendaño.

El cantante colombiano le brindó una celebración, con motivo del cumpleaños de su señora, en el Área Metropolitana de Pereira, Risaralda.

La gran fiesta, que contó con solo invitados especiales y sin la presencia de muchos allegados a Silvestre, se realizó con la animación de Iván Villazón y el acordeonero Franco Argüelles.

TE INTERESARÍA LEER: Beto Zabaleta recibe trasplante de rodilla y se aleja de los escenarios por varios días

Besos, abrazos y cantos fue lo que se vivió en el agasajo que mostró el abogado Abelardo De la Espriella, quien fue el más activo durante la noche del domingo anterior.

Iván Villazón llegó a la tarima con Franco Argüelles, pero también con el joven Augusto López, que lo está acompañado por el momento en los compromisos adquiridos.

Pero no solo Silvestre organizó la fiesta. En medio del concierto de Villazón, Silvestre subió al escenario y cantó canciones como ‘El perdón’, ‘Noticias’, ‘No te ruego más’, entre otros.

Silvestre Dangond y Pieranyeli Avendaño conforman una pareja feliz de cuya unión nacieron tres hijos: Luis José, José Silvestre y Silvestre José.

Ella es una mujer aleada de redes sociales, muy reservada en su actuar y bastante estricta en la selección de sus amigos.