Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

«Si eres real son infelices…», Dayana Jaimes habla sobre las redes sociales

2 julio, 2024

"Recuerda que no está mal comenzar de nuevo" publicó Dayana en su perfil de Instagram, recientemente.

Snapinsta.app_441513387_18440141329051387_6789027818892058004_n_1080


Última actualización julio 2, 2024 a las 05:41 pm

A través de su Instagram, Dayana Jaimes, creadora de contenido o influenciadora vallenata, respondió ante un comentario escrito a través de la muy usada dinámica de caja de preguntas, la hermosa mujer sigue sin salir del asombro pues a pesar de que pasa el tiempo, aún los ‘haters’ le comentan con relación a su duelo por el fallecimiento de quien fuera su esposo y padre de su hija, el cantante Martín Elías Díaz.

‘El Terremoto musical’, como apodaban al cantante de vallenatos, murió en el año 2017, es decir, hace siete años, sin embargo, algunos continúan haciendo preguntas a Dayana con relación a su vida amorosa haciendo referencia a Martín, «Cómo te tomas los comentarios en redes diciendo que eres una viuda alegre», así le escribió alguien, a lo que ella no dudó en publicar y responder en sus historias: «Por lo menos me ven alegre y no amargada».

TE INTERESARÍA LEER: Juan Manuel Geles denuncia ser víctima de amenazas

Pero allí no quedó la respuesta de Dayana Jaimes, con contundencia aseguró que: «De mi psicóloga aprendí que yo no puedo controlar lo que los demás piensan y escriben de mi. Ese tipo de comentarios no me definen como persona. Uno cree que nadie te puede odiar sin conocerte, pero resulta que si.» escribió en el mismo comentario la viuda de Martín Elías, quien no dudó en decir, basada en su experiencia, que el internet nunca está feliz, «si eres real son infelices, si te pones una fachada también son infelices».

Dayana se ha dedicado a trabajar y salir adelante con su hija Paula Elena, y aunque se ha mostrado dispuesta a darse oportunidad en el amor siempre ha mostrado que su prioridad es ser mamá, y en ese orden de ideas, su vida personal no la expone a la palestra pública, ha concluido de todos estos comentarios que a los internautas les falta empatía.