Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Víctor Mosquera Galvis asumió como nuevo Procurador Regional del Cesar

29 septiembre, 2026

El nuevo procurador regional es abogado, especialista en Responsabilidad y Daño Resarcible.

victor


Última actualización septiembre 29, 2026 a las 01:52 pm

El abogado Víctor Mosquera Galvis asumió este martes 29 de septiembre como nuevo Procurador Regional del Cesar, durante un acto de posesión realizado a las 8:00 de la mañana en el quinto piso del edificio de la Caja Agraria, en Valledupar.

Mosquera Galvis llegó al cargo después de cerca de dos décadas de trayectoria profesional, con experiencia en el sector público y participación en diferentes escenarios sociales y políticos del departamento.

El nuevo procurador regional es abogado, especialista en Responsabilidad y Daño Resarcible y candidato a magíster de la Universidad Internacional de Valencia, España. Dentro de su recorrido profesional se encuentra su paso por la Unidad para las Víctimas, donde se desempeñó como director territorial para Cesar y La Guajira durante el gobierno del expresidente Iván Duque.

TE INTERESARÍA LEER: Valledupar se prepara para participar en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias

Su trayectoria también incluye una participación electoral, luego de haber sido candidato a la Cámara de Representantes por el Cesar con el partido Centro Democrático.

Con su posesión, Mosquera Galvis inició una nueva etapa profesional al frente de la Procuraduría Regional del Cesar, dependencia que tiene entre sus funciones ejercer control y vigilancia sobre la actuación de los servidores públicos en el departamento.