Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

«Ser papá va más allá de una foto»: madre del hijo mayor de Sebastián Vega

26 mayo, 2022

El padre del actor oriundo de Bucaramanga, expresó en redes sociales que a Sebastián Vega no le permitían ver a su hijo mayor.

14centrales_1758729_20190613094111


Última actualización mayo 26, 2022 a las 09:21 pm

El actor bumangués, Sebastián Vega, se hizo protagonista de una polémica escena que nada tiene que ver con la televisión colombiana, más bien tiene todo que ver con su vida real, exactamente involucra a Natalia Castillo, madre de Matías, su hijo mayor.

Las redes sociales fueron la plataforma en la cual se dejaron ver las diferencias que hoy mantienen distancia entre el niño y su papá, versiones distintas muestran tanto Natalia como Sebastián, mientras este último asegura que es ella quien no permite que se vean padre e hijo, Castillo asegura no le interesa ganar seguidores a punta de dramas y mentiras.

TE INTERESARÁ LEER: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo están separados

Poco cordial, pero muy tajante fue la respuesta de Sebastián Vega en una dinámica de preguntas que hizo su esposa Valentina Ochoa, donde le preguntaban si tenía buena relación con Natalia Castillo, madre del hijo mayor de Vega, a lo que el actor respondió: «Ni yo», a partir de allí, las especulaciones de la mala relación empezaron a llegar con señalamientos en los comentarios de redes sociales.

Tomado de @rechismes

El primogénito de Vega y Castillo estuvo de cumpleaños y en sus felicitaciones, el actor le dijo en medio de un emotivo mensaje que: «acá siempre estaré para ti, para cuando quieras y te permitan volver», al estallar la polémica en las redes sociales, hasta el padre de Sebastián salió en defensa de su hijo y luego tanto Natalia como el actor hicieron historias para dar cada uno su versión de la situación.

Mientras Sebastián Vega deja ver que no ve a su hijo porque no se lo permiten, Natalia Castillo ha dicho y hasta trinado que «ser papá va más allá de una foto… y que siempre será bienvenido quien quiera brindarle amor genuino y auténtico a mi hijo».