Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo están separados

18 mayo, 2022

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo contrajeron nupcias después de 11 años de relación, de 13 que ya completan juntos.

f608x342-38772_68495_0


Última actualización mayo 18, 2022 a las 08:32 pm

Una de las parejas más queridas de la televisión colombiana es la conformada por Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, quienes por estos días son protagonistas de una noticia que poco agrada a sus seguidores.

El hecho de no verlos en constantes publicaciones de redes sociales juntos, ha despertado el rumor de un supuesto divorcio, situación que tanto la actriz como el actor han aclarado y ambos coinciden en que la ‘ausencia’ en publicaciones obedece a mucho trabajo, por parte de ambos.

TE INTERESARÁ LEER: “Hubo problemas de infidelidad”: humorista Hassam se separa de la mamá de sus hijas  

¿Separados? si, pero no de un fin la relación, la actriz que hoy protagoniza el ‘remake’ de la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, aseguró a la Revista Hola que: “Mi familia sabe que cuando estoy en proyecto casi que me pierden porque los ritmos de grabación son muy pesados. Entonces ya están acostumbrados a verme solamente en la noche cuando llego a dormir, porque es una grabación de lunes a sábado”.

Entre tanto que, Sebastián Caicedo aseguró que ya son más de 13 años juntos como para salir a aclarar el por qué no lo ven llenando fotos junto a su pareja en Instagram, «Estamos en el momento de trabajar, de laborar, así que hay que saltar de una en otra. Por eso no está acá” dijo el actor al programa ‘Lo Sé Todo’.