Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

“Sepárate para que conozcas a tu pareja de verdad” misterioso video de Silvestre Dangond con una mujer en España

10 noviembre, 2021

La mujer, de quien no se conoce su identidad, sería la autora de dicho material ya que en la publicación aparece etiquetado el usuario de Silvestre en Instagram.

SILVESTREE


“Sepárate para que conozcas a tu pareja de verdad”, con ese incógnito mensaje publicado en Twitter, el cantante Silvestre Dangond puso a ‘volar’ la imaginación de sus seguidores quienes se preguntaron si el trino estaría relacionado con una posible ruptura con su esposa Piery Avendaño.

Recientemente se hizo viral un video publicado en el perfil de Instagram, de la cuenta de farándula colombiana, @Rechismes en donde se ve al ‘urumitero’ muy cariñoso con una misteriosa mujer, al parecer en un bar en España, uno de los países que está visitando en medio de su gira musical por Europa.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Otro hijo de Diomedes? Esta es su historia

La mujer, de quien no se conoce su identidad, sería la autora de dicho material ya que en la publicación aparece etiquetado el usuario de Silvestre en Instagram. Lo que no se sabe aún, es si el cantante vallenato estuvo de acuerdo con que el video se hiciera público en redes sociales.

Algunos internautas han manifestado que todo se trataría de una campaña de expectativa o estrategia de publicidad, de algún nuevo trabajo musical del artista colombiano.