Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Otro hijo de Diomedes? Esta es su historia

10 noviembre, 2021

Hasta el momento se desconoce la veracidad de lo manifestado por Patiño.

5E477A4F-3F80-4DE3-A504-F51BA719AB94


Desde Fundación, Magdalena un hombre asegura ser hijo de Diomedes Díaz. Se trata de Ronald Patiño, quien a través de un video contó la anécdota de cómo se enteró que ‘el Cacique de la Junta’ era su padre biológico.

“Mi mamá siempre me lo ocultó quien era mi papá; yo pensé que era el señor del carro de la leche porque siempre veía a mi madre junto con ese man. Me ocultó lo de Diomedes por los problemas que tenía. Ella fue a hablar con Patricia Acosta y ella dijo ‘ahora todo el mundo quiere ser hijo de Diomedes’ y como yo era ‘blanquito’, enseguida me descartó”, manifestó el hombre.

TE INTERESARÍA LEER: La curiosa reacción de una de las hijas de Peter Manjarrés cuando le dijeron que se parecería a Popeye

Hasta el momento se desconoce la veracidad de lo manifestado por Patiño. Quien si se pronunció fue Rafael Santos Díaz, quien indicó que si llega a ser cierto lo que dice Ronald, debe comprobarlo científicamente a través de una prueba de ADN.

Diomedes Díaz tiene registrado hasta el momento 28 hijos, destacándose entre ellos Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel, Elder Dayán, Diomedes Dionisio, Liliana, Elvira, Mariano, Freddy José, Katiusca y Consuelo.