Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

SENA Cesar tiene nuevo director: Jesús Namén Chavarro tomó posesión del cargo

2 junio, 2021

El funcionario regional cuenta con un historial exitoso en desempeños de cargos representativos a nivel nacional y local.

JESUS NAMEN CHAVARRO


En una ceremonia virtual realizada este 1 de junio, se llevó a cabo en 11 regionales del Sena del país, la posesión de 11 directores y una subdirectora de Cesar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cundinamarca, Huila, Meta, Norte de Santander, Risaralda, Tolima, Valle y Distrito Capital.

Jesús Alberto Namén Chavarro, tomó posesión ante el Director General Carlos Mario Estrada como nuevo director del Sena regional Cesar, tras realizarse un proceso de meritocracia adelantado por la Dirección Nacional de esa entidad, y en cumplimiento del Decreto Único Reglamentario de la Función Pública.

TE INTERESARÍA LEER: Reabren frontera con Venezuela: Colombia anunció reapertura a partir de este 2 de junio

Con 49 años de edad el funcionario regional, cuenta con un historial exitosos desempeños en cargos representativos a nivel nacional y local; entre los que se destacan su paso por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – Invima, la Cámara de Representantes, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC, el Instituto Nacional de Salud, la Gobernación de Boyacá, el Senado de la República; entre otros.

Namén Chavarro es abogado egresado de la Universidad Libre, Especialista en Derecho del Medio Ambiente; en Derecho Público, Ciencia y Sociología Política; y maestría en Derecho Público.