22 octubre, 2021
Sigue en polémica la disputa entre el futbolista Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara, por supuesto caso de infidelidad.
Última actualización octubre 22, 2021 a las 10:25 pm
Tendencia en las redes sociales es el nombre del jugador del PSG Mauro Icardi y no precisamente por su vida profesional. Resulta que hace varios días ha estado en la boca de los cibernautas por una discusión en redes sociales con su esposa y representante Wanda Nara.
«Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca», este fue uno de los mensajes que La China le habría mandado al futbolista y del que tomó conocimiento Wanda.
Al instante de conocer el coqueteo en el intercambio de mensajes, Nara publicó una historia de Instagram con lo siguiente:
«¡Otra familia que te cargaste por zorra!»- «De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma».
Luego del mensaje la manager se fue a Paris con sus hijos a festejar el día de la madre, sin embargo mientras Nara se fue a despejar por lo sucedido, Mauro empezó a subir fotos con la esposa, con mensajes de arrepentimiento, dejó de seguir a sus seguidores para solo seguir a Wanda.
Este acto dio mucho de qué hablar en las redes sociales, por como Mauro buscó de una forma desesperada la atención de Nara, no obstante se conoció que Icardi le propuso una serie de condiciones para que ella volviera al PSG son:
Aún no se tiene conocimiento si Nara aceptó estas condiciones, por otro lado la esposa de Icardi publicó en sus redes sociales una foto provocativa donde muestra un tatuaje de un avión y la palabra en inglés (mood).
Al rato, el futbolista publica una historia en su Instagram en la que aparecía junto a Wanda en la cama. Él, en ropa interior. Ella, dormida boca abajo, con la espalda descubierta y tenía su mano en la pelvis del deportista con el siguiente mensaje:
“Cuando estás en ‘mood’ soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”.
En tan solo minutos la foto le empezó a dar la vuelta al mundo y dejó sorprendidos a muchos de los seguidores de la pareja. Luego de viralizar la foto el argentino la eliminó y dejó de seguir a Wanda Nara de su Instagram.
Este tipo de accionar también lo ha afectado profesionalmente, debido a que Real Madrid descartó contratar a Mauro Icardi por su “entorno peligroso” y las actitudes de Wanda Nara.