Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Seguidores de Andrea Valdiri pagan por ver la transmisión de su cirugía

11 octubre, 2021

La Valdiri se encuentra en Cartagena a la espera de su cirugía y varios internautas la acompañarán a través de una trasmisión en vivo paga.

Andrea Valdiri1


Andrea Valdiri es tendencia en las redes sociales debido a que la creadora de contenido le informó a sus seguidores que venderá boletas para la transmisión en vivo y en directo de su próxima cirugía estética en manos del Doctor Javier Soto.

Cabe resaltar que el pago de la boletería es para ver el procedimiento de manera virtual. La barranquillera que ya se encuentra en la ciudad de Cartagena junto al influencer Felipe Sanuma para su pronta cirugía que será este miércoles 13 de octubre manifestó en las historias de Instagram lo siguiente:

“¿Se acuerdan que yo les dije que iba a transmitir mi operación? Pues sí mi amor, se dio. Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido tanto a transmitir su cirugía”

Varios cibernautas criticaron la decisión de la empresaria, debido al alto costo de la boletería, según lo anunció la Valdiri, habrá dos tipos de entradas, general y VIP.

Va a haber dos boleterías; la VIP y la normal. En la VIP van a recorrer todo, desde que salgo de mi casa hasta mi llegada a la clínica y en la otra me van a ver cuándo me den ‘chuzo’

Según la página web de la boletería general tiene un costo de $75.000 y la entrada VIP  dónde las personas podrán ver la transmisión desde el momento en que Andrea Valdiri sale de su casa, y todo el procedimiento al que se someterá, tiene un costo de $225.000.

Sin embargo, a pesar de las críticas, la Valdiri publicó en sus historias que la página web se saturó debido a la gran afluencia de personas que ingresaron,  fueron más de 500 mil usuarios las que accedieron en menos de 10 minutos para adquirir la boleta para el acto.

Reacciones de internautas

Este hecho ha generado diversos comentarios en las diferentes redes sociales, en Primera Línea te mostramos algunos de ellos:

TE INTERESARÍA LEER: Epa cumplió su sueño de besar a Lina Tejeiro